
Impulsan el desarrollo y crecimiento de las actividades económicas dirigidas por mujeres y hombres
A fin de otorgar mayores oportunidades financieras y fortalecimiento del emprendimiento local, el Gobierno del Estado, a través del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX), entregó 54 cheques a beneficiarios de los programas de créditos “Mujer FOMTLAX”, “Microtandas” y “Créditos Individuales”, con un monto de un millón 611 mil pesos.
Los esquemas financieros fueron destinados a apoyar las unidades productivas de mujeres y pequeños empresarios, quienes recibieron el respaldo de la política de bienestar de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para el desarrollo y crecimiento de las actividades económicas del sector comercio, agrícola, industrial, ganadero y de servicios.
El director general de la Financiera estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández, destacó el impacto positivo que estos recursos públicos tendrá en el mejoramiento de ingresos familiares y el empoderamiento económico, especialmente de las mujeres.
“El objetivo de estos programas de crédito es brindar oportunidades reales a quienes con esfuerzo y dedicación impulsan el motor de nuestra economía local”, señaló.