
El viernes 23 de mayo, el Gobierno Municipal de Zacatelco, en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de Adultos (ITEA), llevó a cabo la entrega de 30 certificados de educación básica a estudiantes comprometidos con su formación académica.
La ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades, incluyendo a la Presidenta Honorífica del DIF Natali Chamorro Garzón; la Regidora de Educación, Ma. Gabriela Coca Nava; y los presidentes de comunidad Filiberto González Aguilar y Delfino Rojas Martínez, quienes participaron en la entrega de los certificados.
Natali Chamorro expresó su agradecimiento por el compromiso de cada uno de los estudiantes y destacó que el DIF municipal mantendrá su esfuerzo para combatir el rezago educativo y facilitar oportunidades de empleo.
“Junto a la directora general del ITEA Lic. Michelle Brito Vázquez, hemos acordado impulsar la inscripción y finalización de la educación básica para más adultos mayores. Este paso es fundamental para ofrecerles una educación de calidad y demostrar que nunca es tarde para aprender”, afirmó.