
Organización, puntualidad, calidad y alimentación, los puntos fuertes de las competencias en la entidad
Tlaxcala brilla como sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, recibiendo elogios de jueces por su destacada organización, instalaciones de primer nivel y atención integral a los participantes, en especial, durante la disciplina de gimnasia artística, donde reconocieron al estado por el alto estándar que impuso para el desarrollo de las competencias.
El juez de la rama varonil proveniente de Sonora, Alan Noriega Salomón, aseguró que “Tlaxcala cumplió la expectativa y por mucho, dejó la vara alta para los que siguen, porque la verdad estuvo muy bien organizado”.
Con más de 32 años de experiencia y cerca de 30 Olimpiadas Nacionales afirmó que esta edición ha sido una de las mejores, pues además, resaltó el servicio del comedor al referir que ha sido la de mejor calidad en alimentación que ha visto en estos eventos.
“Este evento mostró el mejor nivel del país. Veremos ahora cómo se proyecta Tlaxcala a nivel internacional, porque con esto, la expectativa crece”, concluyó Noriega Salomón.
Mientras, el juez Francisco Javier Rodríguez Mora, originario de Guadalajara, Jalisco, refirió que “la verdad todo estuvo bastante bien. Comenzamos a tiempo y terminamos en tiempo y forma cada jornada. No hay quejas, la organización fue excelente y el espacio muy amplio. Cada aparato estaba bien ubicado, las mesas para jueces bien posicionadas, y en general, todo muy bien coordinado”.