
Encabeza Lorena Cuéllar entrega de 330 prótesis dentales a beneficiarios de los 60 municipios; destaca labor del SEDIF y la Secretaría de Bienestar para mejorar la calidad de vida de este sector.
Con el compromiso de mejorar la salud y fortalecer la confianza y autoestima de las personas mayores en la entidad, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de 330 prótesis dentales totales a beneficiarias y beneficiarios de los 60 municipios de Tlaxcala.
Acompañada de la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar; y el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, comentó que este programa representa un acto de justicia social, pues la salud bucal impacta directamente en la alimentación, la comunicación y el estado de ánimo de las personas.
“Tener una dentadura es importante, a veces por la pena uno deja de sonreír y de convivir, y se van aislado por el tema de la dignidad, de que se sienten mal sin tener dentadura, y con este programa pueden obtenerla gratis para devolverles su sonrisa; hoy, 330 personas van a sonreírle a la vida y eso me alegra mucho el corazón”, expresó en su mensaje.