
La ciudadana Claudia Garzón Pérez, residente de Zacatelco, podrá abrir su negocio de cocina económica gracias a la obtención de herramientas, materiales y accesorios de manera totalmente gratuita.
A través de la gestión realizada por el DIF municipal de Zacatelco, bajo la dirección de la Presidenta Honorífica Natali Chamorro Garzón, se ha logrado que un total de nueve mujeres del municipio tengan la oportunidad de emprender negocios de diversas índoles.
En esta primera fase de entrega Claudia, vecina de la cuarta sección, ha sido beneficiada con el programa estatal “Mujeres Jefas de Familia”, recibiendo una dotación de instrumentos, herramientas y utensilios, entre los que se destacan: una estufa, un tanque de gas, mesas, sillas, vajilla, un juego de sartenes, además de un microondas y una licuadora.
La entrega fue realizada por la Presidenta Honorífica del SMDIF Natali Chamorro, con el apoyo logístico de las autoridades municipales, a través de la gestión del médico Leonardo Jared González, quien facilitó la entrega en el domicilio de Claudia para la instalación de su negocio.
“Esta entrega es la primera de nueve que realizaremos en todo el municipio en esta fase inicial. Posteriormente, se abrirá una nueva convocatoria en la que estaremos encantados de apoyar con la gestión. Es importante resaltar que este programa está destinado exclusivamente a mujeres y tiene algunos requisitos adicionales,” explicó el Doctor Leonardo.




