
El Ayuntamiento de Tlaxcala realizó la tarde de este jueves el arrío de bandera en la Plaza de la Constitución, como parte de las actividades cívicas que se desarrollan con motivo del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México.
La ceremonia fue presidida por la síndica municipal, Ivonne Hernández Blancas, en representación del alcalde Alfonso Sánchez García, y reunió a autoridades, trabajadores municipales y ciudadanía que se sumó al acto cívico.
En el mensaje alusivo, la síndica subrayó que este mes patrio adquiere mayor relevancia al coincidir con la conmemoración de los 500 años de la fundación de la ciudad capital, medio milenio que evoca el papel trascendental de Tlaxcala en la historia de México.
“La patria se honra en lo cotidiano, en el trabajo bien hecho, en la educación, en el servicio público responsable y en el impulso a la justicia social, principios que reflejan el espíritu de la cuarta transformación que vive el país y que desde Tlaxcala se fortalecen con orgullo”, afirmó Hernández Blancas.