
En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la señora Virginia Carreto Sánchez vio cristalizado uno de los anhelos más grandes de su vida: contar con un huerto en su propio espacio.
Este sueño, que había guardado en su corazón durante años, se hizo realidad gracias al respaldo del Gobierno Municipal de Zacatelco, el DIF Municipal y la Unidad de Gestión.
En punto de las nueve de la mañana, Virginia recibió en su hogar al presidente municipal José Miguel Acatzi Luna, quien acudió acompañado de la presidenta honorífica del DIF Municipal Natali Chamorro Garzón. Durante su mensaje, Chamorro reconoció el esfuerzo y la coordinación del DIF para hacer posible este logro que hoy cambia la vida de una ciudadana.
Con mucha alegría, Virginia expresó: “Hoy me siento sumamente feliz porque me di cuenta que los sueños sí se pueden hacer realidad. Esto es algo que yo añoraba desde hace años y ahora, gracias al acompañamiento y respaldo del Presidente Municipal José Miguel Acatzi Luna, es posible”.
Por su parte, el presidente municipal José Miguel Acatzi Luna subrayó que los sueños no solo se desean, sino que también se construyen con esfuerzo y trabajo diario:
“Sin duda hoy es un día muy especial para nuestra vecina Virginia, pero quiero comentarles que solo así se construyen los sueños: deseándolos, pero también trabajando en ellos, esforzándonos todos los días, regando esa plantita para que luego nos dé un fruto”.