
El alcalde Alfonso Sánchez García acompaña a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en el acto inaugural
En un acto lleno de luz, colorido y alegría desbordante, la noche de este viernes 3 de octubre, el alcalde de la capital, Alfonso Sánchez García, acompañó a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en el acto formal de inauguración de los festejos por los 500 años de la fundación de Tlaxcala.
Ante cientos de familias, visitantes e invitados especiales, la Plaza de la Constitución se convirtió en un escenario de fiesta, donde se destacó la identidad, el orgullo y la tradición de este pueblo, pero sobre todo se fortaleció la unión y fraternidad con otras ciudades del país y del mundo.
En su mensaje, el presidente municipal destacó que Tlaxcala es una ciudad que nació grande y que a lo largo de cinco siglos ha sabido imponerse a la adversidad con dignidad y fuerza.
“Hoy damos inicio a la conmemoración de nuestros 500 años como ciudad, una ciudad que se escribió con relatos, gestas e historias que permanecen vivas en la memoria colectiva. Esta es una celebración grande, porque grande es su gente”, afirmó.