
Es obligatorio presentar la cartilla de vacunación vigente al momento de su llegada.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala dio a conocer que el Centro Vacacional “La Trinidad” ofrece el servicio “Pet Friendly” en su sección de hotel, por lo que ya acepta el ingreso de mascotas bajo el cumplimiento estricto de un reglamento y políticas establecidas.
El gerente general de los Centros Vacacionales del “La Trinidad–Malintzi” en Tlaxcala, contador público Guillermo César Garduño Patiño, informó que para este servicio se han destinado cinco habitaciones exclusivas con una tarifa adicional de $285 pesos por mascota.
Agregó que el acceso está limitado a perros de hasta 40 centímetros de altura y que pesen menos de 20 kilogramos, además es obligatorio presentar al momento de su llegada la cartilla de vacunación vigente y durante la estancia la mascota debe portar en todo momento su collar y correa durante el acompañamiento con sus dueños.
“Es importante mencionar que el acceso sin costo es únicamente para los perritos que forman parte de un programa de contención emocional. Para las mascotas consideradas como un integrante más de la familia y que acude con fines recreativos o de esparcimiento, el hospedaje estará sujeto a un costo adicional y a las políticas específicas en las habitaciones exclusivas, las cuales incluyen un kit de limpieza especializado para la comodidad de los huéspedes”, subrayó Garduño Patiño.




