
En Tepeyanco, entre aplausos y porras, la ciudadanía reconoce resultados de la administración encabezada por Lorena Cuéllar; destacan obras, programas sociales y nuevas acciones para 2026
En medio de un ambiente festivo, entre aplausos, porras, tambores y cartulinas de apoyo, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó, en el municipio de Tepeyanco, las “Jornadas Cumpliendo al Pueblo”, donde reiteró su compromiso de priorizar la inversión pública y el bienestar de las familias de la región.
Ciudadanos provenientes de Tepeyanco, Huactzinco y Zacualpan se congregaron para participar en esta jornada de atención y escuchar el mensaje de la mandataria, quien aseguró que, pese a contar con el presupuesto más pequeño del país, su administración ha logrado concretar obras de alto impacto sin endeudar al estado.
“¡Qué alegría! ¡Qué ambiente de gran fiesta, de una fiesta hermosa aquí, en Tepeyanco! Gracias por este hermoso recibimiento que me llena el alma y el corazón de entusiasmo y compromiso para todos ustedes. Tenía que hacer mucho con poquito… pero también soñar en grande, pensar cómo poner a Tlaxcala en alto, no nada más en México, sino en el mundo”, afirmó.




