
En el parque central de San Pablo del Monte, la candidata a la diputación del Distrito II Federal, Alejandra Ramírez Ortíz, recibió al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, donde este último le confirmó su apoyo incondicional cuando llegue a ocupar la curul en San Lázaro.
Ante simpatizantes y militantes de la coalición “Por México al Frente” saludo a vecinos y del municipio, que se dieron cita para escuchar a la candidata que refirió estar muy consciente de los problemas que aquejan a la ciudadanía, en especial de las mujeres, “Me duele saber que hay mujeres que luchan por tener la oportunidad de estudiar, o peor aún, que viven con el miedo de salir a la calle, ante la inseguridad”.
Determinó que solo con medidas accionarias se combatirá la inseguridad que aqueja a los ciudadanos del distrito, y es en la cámara de diputados donde llevará esa consigna para que los ciudadanos tengan una voz que los represente.
La situación que se presenta en México es de muy alto riesgo para todos, afirmó, que los sectores más vulnerables son los más trastocados por la delincuencia, desde mujeres, hasta niños o adolescentes.
Por otro lado, Rafael Moreno Valle, determinó que Alejandra Ramírez es sinónimo de cambios, que serán benéficos para la sociedad, y solicitó el voto para la joven candidata, ya que dijo, cuando llegue a la cámara, habrá un apoyo incondicional que se verá reflejado en la población.
Con Información de Pincel de Luz.