
Aseguró que la Capital comenzará una nueva era, donde la innovación será la protagonista.
Anabel Alvarado, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rumbo a la alcaldía de Tlaxcala, presentó su primera propuesta que lleva por nombre “Capital Digital”, para poner la tecnología al servicio de la gente.
En rueda de prensa, la candidata priista explicó que, esta propuesta busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital, y una de estas vías es la modernización de trámites y servicios que ofrece el gobierno, incluso que tengan la posibilidad de reportar las deficiencias que puedan presentarse en el municipio.
Tras señalar que la pandemia por Covid-19 ha sido un duro golpe en la vida de la sociedad, Anabel Alvarado, reconoció que esto trajo también importantes aprendizajes, por lo que propuso digitalizar los servicios de la administración que encabezará.
“Que la tecnología esté al servicio de la gente, donde no tengan que salir de su casa para realizar sus trámites, para que la alcaldía sea el motor de la ciudad inteligente y el primer paso a la modernidad”, señaló.