
Ahora que vimos quien va a ser uno de los principales, (o el principal gobernante del mundo), Donald Trump se regodea y observa cómo su “capricho” por ser presidente se ha cumplido. Pues ahora no la tiene fácil.
Las incursiones militares donde están las fuerzas armadas norteamericanas alrededor del mundo, deberán estar ahí para mantener un control. Caso está Isis y las ocupaciones de inteligencia en Rusia o en otras partes del mundo, traerlas a casa como dice Trump, vendrán a mermar la estabilidad mundial; la misma OTAN o la ONU, no dejaran que así sea, de la misma manera las migraciones y todo lo que conlleva en casos de racismo.
Por otro lado, aún hay tiempo para el actual presidente Obama y el congreso norteamericano tome medidas y legislen sobre las relaciones exteriores, de no ser así, estaremos dejando un gran pastel y serán pocos los invitados a comerlo.
Por lo mientras como dice nuestro amigo Perico… A Luchar! Por tratar de mejorar nuestro mundo desde cada una de nuestras trincheras.
Comentario @AlexNavaMx