Rhea Ripley se Convierte en la Nueva Campeona Femenina de Smackdown

0
284
Rhea Ripley se Convierte en la Nueva Campeona Femenina de Smackdown - AlternativaTlx
Foto: Cortesía Instagram- Kimberlasskick
Por Fernanda Juárez
Era la séptima lucha de la primera noche del evento más grande de WWE, WrestleMania, los fanáticos esperaban este combate, era la lucha entre la ganadora del Royal Rumble Femenino 2023, Rhea Ripley y la campeona femenina de Smackdown, la reina Charlotte Flair.
Esta rivalidad comenzó desde el 30 de enero en Monday Night RAW, donde Rhea habló a los fanáticos, sobre su victoria en Royal Rumble, asimismo eligió a Charlotte Flair como oponente.
Antes de comenzar el combate, la primera en salir del escenario al grito de “This is Brutality”, fue Rhea Ripley luciendo un equipo de colores negro y morado, representando a su stable Judement Day, resaltando un maquillaje oscuro y endemoniado.
Posteriormente salió la campeona Charlotte Flair como siempre imponiendo con sus majestuosos trajes, en este evento lució un traje negro adornando con cristal, un vestido de chaqueta puffer de vinilo y para demostrar su grandeza, presumió una corona blanca con estilo de copos de nieve.
La presentación se hizo a la vieja escuela, donde veíamos a la campeona y a la retadora, la gente coreaba y coreaba el nombre de Rhea.
La lucha inició, ambas estaban en un careo donde en sus rostros se podían expresar las ganas de que el combate comenzara enseguida, Charlotte empezó  atacando agarrando a Rhea de la cabeza, esta al liberarse comenzó a dar una serie de suplexes para debilitar a la reina, la lucha se llevó en los diferentes esquineros del ring, debajo de este, incluso pasando las barras de protección, volvieron al ring, Rhea estaba tendida en la lona, Charlotte le gritaba “I am the opportunity, thanks to me you are here” (Yo soy la oportunidad, gracias a mi estas aquí).
En respuesta, Rhea le da un golpe, ambas luchadoras respondían a los golpes de su rival mostrando su dominio en el encuentro. Charlotte se veía en una complicada situación, puesto que Rhea sujetaba su cuerpo, en un intento de salir del ring Rhea le golpeaba con el antebrazo. Al recuperar el control, Charlotte responde con golpeas en el pecho y al mismo tiempo por cada golpe la gente gritaba “Woooo”, recordando a su Padre, el gran Ric Flair.
Las féminas daban lo mejor al intentar de finiquitar a su rival, la cuenta solo llegaba a dos, a partir de ese momento, la presión se sentía en todo el estadio, con aplausos y gritando lo asombroso que era el combate, Charlotte intentó lanzarse en un vuelo, pero Ripley la sorprendió en el esquinero y la lanzó con un superplex. Pero no fue suficiente para terminar el combate y pese a que Charlotte también contestó, tampoco consiguió terminar el encuentro.
El cansancio y la desesperación de ambas se notaba, al dar sus mejores golpes parecía que las cosas nunca iban a terminar. Rhea aprovechó el agotamiento de Charlotte, aplicó una cruceta en las piernas, aun así, reaccionó, aplicando una Figura 4, pero su rival rápido llegó a las cuerdas, con lo que la campeona quedó muy desconcertada.
Charlotte llevó a Rhea a lo más alto del esquinero, pero ésta la lanzó con el poste y luego tomó a Charlotte con un súper Riptide para llevarse el combate con el conteo de tres segundos.
El combate finalizó con una nueva monarca de la marca azul, miles de fanáticos celebraban, los fuegos artificiales sonaron por todo el recinto y a pesar de la derrota, Charlotte se mostraba contenta por dar un combate de primer nivel junto a Rhea Ripley.