
La candidata a Diputada Local por el Distrito II de la Coalición Por Tlaxcala al Frente PAN, PRD y PAC, Mariana Jiménez Zamora, realizó un histórico toque de puertas en Tlaxco y en respuesta, la reciben con los brazos abiertos cientos de tlaxquenses.
Al grito de “Mariana Yo Te Quiero y Mariana Diputada” se unieron cientos de voces para corear y cobijar el recorrido que la joven candidata realizó de la mano de su equipo, en donde inesperadamente se fueron sumando comerciantes, amas de casa, jóvenes, niños, e incluso tamaleros, arlequines y hasta la tradicional camada de las “Locas” del municipio de Atlangatepec se sumaron para mostrar su apoyo y respaldo a la abanderada del PAN, PRD y PAC.
Emotiva fue la llegada de Jiménez Zamora al centro del municipio de donde es originaria, puesto que con un ramo de rosas y los brazos abiertos ya la esperaban las mujeres más emblemáticas de este maravilloso Pueblo Mágico, Doña Gela Grant, primer mujer en la historia de Tlaxcala en ocupar un cargo público y Doña Alma Inés Gracia Torres, abuelita y primer mujer en la historia de Tlaxcala en liderar el campo. Así mismo familiares, amigos y ciudadanos simpatizantes del proyecto de la joven tlaxquense se unieron para refrendarle su apoyo en el zócalo del municipio y armar una alegre verbena que contagió a cientos de corazones que de igual conectaron con la candidata y su proyecto.
“Agradezco profundamente a cada uno de ustedes por este gran recibimiento, gracias a mis amigos de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec por todo el respaldo que me han brindado durante toda mi campaña. Con gran orgullo puedo mirarte a los ojos y decirte que hemos recorrido las 60 comunidades del Distrito, en donde hemos escuchado y me han abierto su casa y sus corazones para escuchar mis propuestas”; expresó la joven candidata.