
El pasado viernes, el Presidente Municipal junto a la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, delegados federales y autoridades estatales se dieron cita para inaugurar la Lechería Liconsa que cubrirá, a partir del 10 de noviembre, una de las necesidades básicas de los ciudadanos como lo es la alimentación, ofreciendo los productos Linconsa a bajo costo, lo cual apoya a su economía y a mejorar la nutrición en sus familias.
De ese modo, Tomás Orea destacó que su trabajo será mantenerse en la misma línea de acción para llevar la gestión pública a los ciudadanos que más lo requieren, como ahora es el caso de las personas de la Sección Primera de Zacatelco.
Mediante el constante esfuerzo que realiza el Presidente Tomás Orea, se han logrado descargar para Zacatelco importantes gestiones extraordinarias, lo cual se verá incrementado en el próximo año 2018, mismo que será con el propósito de beneficiar a los ciudadanos, mejorando las condiciones de vida mediante más y mejores acciones sociales y obras públicas.
Zacatelco, con la apertura de este servicio en la primera sección, ha logrado la cobertura total en el servicio de Lecherías Liconsa, lo cual es digno de reconocer, por la importante labor que desempeña la Dirección de Desarrollo Social.
Cabe destacar la presencia de las autoridades estatales y federales como lo es la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, el delegado de la SEDATU, Sergio Pintor, la delegada de SCT, Hortensia Martínez Olivares, la Delegada de SEDESOL Mariana González Foullon, y Luis Roberto Lastiri Quiroz Gerente Liconsa en el estado.