
02 enero, 2017/Víctor Rodríguez/Diario de Tlaxcala/Central Medios/
Como la ley lo establece este día ha tomado protesta y compromiso delante de la ciudadanía el alcalde Julio César Hernández Mejía en el municipio de Apizaco.
Hernández Mejía propuso en su discurso, fortalecer la seguridad mediante el desarrollo de estrategias, coordinación interinstitucional, fortalecimiento del recurso humano y prevención del delito mediante la especialización policial; atraer inversión, combate a la corrupción, y ejercer el plan de movilidad urbana.
Con una asistencia de poco más de 500 personas, Julio César Hernández Mejía, acompañado de los presidentes de comunidad y regidores electos para este ejercicio 2017 -2022, se llevó a cabo el protocolo oficial del cambio de gobierno, invitados especiales y ciudadanos asistentes dieron fe de la ceremonia que da inicio a esta nueva etapa de desarrollo y trabajo.
El alcalde Julio César Hernández Mejía expresó su compromiso por atender las demandas más sentidas de la ciudadanía, servicios de calidad, gestión de recursos, seguridad pública y salud entre otros rubros, dijo serán la prioridad de atención en esta administración, agradeció el voto de confianza depositado en su persona y se comprometió a manejar los recursos públicos de forma transparente y honesta, sin tolerar bajo ninguna circunstancia actos de corrupción ni acciones que dañen el patrimonio ciudadano.
La niñez y la tercera edad serán de igual forma sectores que gozarán de atención especial en su salud y educación, y para ello el DIF municipal será clave en este sector poblacional que tanta atención requiere.
Alcalde Julio César Hernández Mejía invitó a su cabildo a tomar una actitud seria y responsable que conlleve a tomar decisiones consensuadas y cumplir con el compromiso de progreso a carta cabal, confiando en quienes a partir de hoy estarán al frente de esta administración, aseguró mantener una constante vigilancia en el desempeño de cada área y servidor público, a fin de profesionalizar y capacitar en lo necesario todo el personal a su cargo.
Por otra parte hizo énfasis en la gestión que habrá de realizarse en las diferentes instancias gubernamentales y no conformarse al presupuesto asignado estatalmente, de esta manera y con el aplauso de los asistentes concluyó el evento oficial dando paso así al inicio de actividades a partir de mañana.