
El titular de Sepol-Sepuede, Manuel Camacho Higareda, y el Procurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez, encabezaron la primera sesión de la Red de Vinculación laboral.
A fin de fortalecer con trabajo interinstitucional la inclusión laboral de los grupos vulnerables, el titular de la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, y el Procurador del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, pusieron en marcha los trabajos correspondientes al 2021 de la Red de Vinculación Laboral.
Durante esta reunión, que se celebró a través de la plataforma Zoom, el titular de Sepol-Sepuede afirmó que el principal propósito de esta Red, es que las personas en estado de vulnerabilidad logren conseguir un espacio laboral formal o puedan mantener el que ya tienen.
“En la medida en que este segmento de la población tenga garantizado el ingreso a un empleo formal, estaremos contribuyendo a un verdadero desarrollo de la sociedad”, resaltó el funcionario.