
El Gobernador felicitó al Ejército Mexicano por su calidad, capacidad, honorabilidad y lealtad, valores que lo distinguen como una de las mejores y más fuertes instituciones del país.
El Gobernador Marco Mena, acompañado por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar, encabezó la ceremonia conmemorativa por el CVIII aniversario de la Creación del Ejército Mexicano.
En las instalaciones de la 23 Zona Militar, en el municipio de Panotla, el Gobernador Mena afirmó que las fuerzas armadas son pieza fundamental para garantizar la paz, la tranquilidad de las familias y el orden constitucional en el país, por lo que la lealtad y amor a México que demuestran diariamente son del reconocimiento de todos los tlaxcaltecas.
Marco Mena destacó y agradeció la disposición institucional del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para trabajar coordinadamente en favor de la población del estado, así como el respaldo a las acciones que implementa el Gobierno Estatal para mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras de México.
“Entendemos que trabajar de manera coordinada para combatir el delito y garantizar la paz es benéfico para el crecimiento del estado, aplaudimos la entrega incondicional y compromiso de todos los integrantes del Ejército Mexicano a favor del país, que contribuye al engrandecimiento de la nación”, enfatizó.