
La profundización del cambio de régimen requiere el apoyo del pueblo, subraya la Senadora
Si bien la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene una alta popularidad y aprobación que alcanza entre el 75 y el 80 por ciento de la población en México, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera pidió a pobladores de Tlaxcala refrendar su apoyo hacia la mandataria, sobre todo ahora en que su administración atraviesa por retos significativos, como lo son la relación de nuestro país con los Estados Unidos y los embates recibidos por sectores de la derecha en relación a las recientes lluvias e inundaciones que se presentaron en los estados de Puebla, Veracruz, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.
En asambleas informativas realizadas en comunidades de los municipios de Apizaco, Sanctórum de Lázaro Cardenas, Panotla, Zacatelco y Tetlatlahuca, Rivera Rivera subrayó que en estos momentos la titular del Ejecutivo requiere el respaldo del pueblo, no sólo para enfrentar esos dos retos en la actual coyuntura que vive el país, sino también para profundizar el cambio en México para evitar que el viejo régimen regrese por sus fueros.
“Sumemos con la presidenta de México, ella nos necesita, sobre todo porque la transformación que se está llevando a cabo en nuestro país requiere del respaldo del pueblo. Ustedes decidirán si este cambio lo impulsamos junto con ella, o caemos en el conformismo, en la desidia, en la pereza y en la indiferencia. Se requiere de todas y todos para hacer posible el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó.




