Avanza el Alejandro Palma, Candidato a Diputado Dtto 7, del PAC por las Colonias de Tlaxcala

0
11
Avanza el Alejandro Palma, Candidato a Diputado Dtto 7, del PAC por las Colonias de Tlaxcala -AlternativaTlx
Como lo prometió desde su inicio de campaña Alejandro Palma Suárez, el Profe como lo conocen por todo el distrito 7, recorrió la Colonia de Tlacomulco, de la comunidad de Ocotlán, donde hizo toque de puertas en la colonia antes mencionada y conoció de viva voz, las problemáticas que se tiene en ese lugar, como la falta de agua y la inseguridad, que día a día viven los cuídanos de colonia arriba mencionándola.
El Candidato del PAC, Alejandro Palma, por el Dtto. 7, mencionó que de llegar al Congreso del Estado, impulsará Leyes que beneficien a los habitantes del distrito siete y a toda la entidad; como es la ley para la prevención social de la violencia y la delincuencia de Estado de Tlaxcala.
Por último, Palma Suárez, Candidato a Diputado por el Dtto. 7, dijo para este medio de comunicación , que hoy la política es diferente y el PAC, está trabajando con Buena Política que refiere a la práctica de políticas y desiciones que promuevan el bienestar común y el interés público. Que implica la toma de decisiones éticas y transparencias que aborden los desafíos y necesidades de una sociedad de manera justa y equitativa, y todo se puede alcanzar votando por los candidatos y candidatas del PAC este 2 de junio del 2024.