
El subsecretario de Infraestructura, Juan Carlos Fuentes Orrala, encabezó un recorrido de supervisión en dicha obra ubicada en Oaxaca
El proyecto tiene una inversión de mil 309 mdp y se prevé su conclusión para diciembre de este año en beneficio de 950 mil habitantes de la región
El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Juan Carlos Fuentes Orrala, supervisó los trabajos de modernización del eje carretero Salina Cruz-Zihuatanejo, en el tramo San Pedro Pochutla-Santa María Huatulco.
El proyecto tiene una inversión de mil 309 millones de pesos, presenta un avance de más del 25 por ciento y beneficiará a 950 mil habitantes de la región.
Durante su recorrido el funcionario federal indicó que “pasaremos de una carretera de 7 metros de ancho a una de 12, con rectificación de curvas, lo que brindará mayor seguridad y permitirá mejorar la conectividad en la región. Las obras representan una complicación temporal para los usuarios, pero el beneficio será permanente”, afirmó.