
La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), clausuró vía remota, la segunda jornada de capacitación denominada “Sentencias y resoluciones ciudadanas: claridad, precisión y lenguaje incluyente”.
Al concluir el último módulo de las disertaciones, la Magistrada Presidenta reconoció el interés mostrado por parte del personal jurisdiccional como Secretarios de Acuerdos, Proyectistas, Juezas y Jueces, pues afirmó que ello, es muestra fehaciente de que en el Poder Judicial del Estado hay servidores públicos comprometidos con eficientar sus funciones mediante la capacitación constante.
Asimismo, resaltó que los convenios de colaboración que han signado con diversas instituciones y asociaciones, den como resultado este tipo de trabajos académicos que permiten mantener en un proceso de mejora constante al factor más importante del TSJ-CJE, el humano.
“Reconocer y agradecer al ponente, el Maestro Gustavo Garduño Domínguez, por sus aportaciones que, estoy segura, serán de gran beneficio en el quehacer jurisdiccional de quienes tienen la tarea de elaborar las resoluciones y sentencias”, destacó la Magistrada Presidenta.