
Más de 600 niñas y niños participaron en dos semanas de actividades recreativas, formativas y culturales que organizaron 19 dependencias
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) clausuró el curso de verano “La Ciudad de las y los Niños”, que durante dos semanas recibió a más de 600 infantes tlaxcaltecas, quienes disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, culturales y de aprendizaje, en un ambiente seguro y de sana convivencia.
En esta edición, participaron 19 dependencias del Gobierno del Estado, que organizaron talleres y dinámicas para fomentar la creatividad, los valores y la formación integral de la niñez.
Durante la ceremonia de clausura, la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, destacó que el trabajo interinstitucional permitió consolidar un espacio en el que niñas y niños pudieron imaginar, crear y descubrir nuevas habilidades.
Espinosa de los Monteros convivió con las y los participantes, quienes compartieron sus sueños de convertirse en policías, médicos, veterinarios e incluso gobernadores.
“La niñez tlaxcalteca debe saber que puede llegar a ser lo que se proponga. Este curso busca motivarlos y darles herramientas para alcanzar sus metas”, expresó.




