
En una emocionante final, se disputó un partido para clasificar al Torneo Tequios, que se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el estadio Tlahuicole
El pasado sábado 16 de agosto, se vivió un vibrante partido final entre el Deportivo Real Zacatelco y Tesoros, donde el primero salió victorioso, coronándose campeón del torneo de Fútbol Tequios municipal.
Este torneo, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), bajo la dirección de Fidel Cruz Torres y en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), tuvo como objetivo revivir las competencias de fútbol rápido entre jóvenes e incentivar la sana competencia.
Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario “El Serdán”, ubicado en la quinta sección del municipio, con el propósito de promover el deporte y la activación física.
“Queremos que los jóvenes retomen el deporte como parte de sus vidas, que vengan a socializar y aprendan que la competencia es un factor clave en la vida. A través del deporte, pueden entender esto”, mencionó Cruz Torres.