
Se entregaron 22 cunas para bebés de hasta seis meses de edad, gestionadas ante el Sistema Estatal DIF, y 59 despensas adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento, para familias en situación vulnerable
Como parte de los programas de asistencia social impulsados por el Sistema Municipal DIF (SMDIF), se llevó a cabo una nueva entrega del programa “Sueño Seguro”, mediante el cual se otorgaron cunas y despensas a madres solteras o en situación de vulnerabilidad, reafirmando el compromiso de la administración del presidente Alfonso Sánchez con el bienestar de las familias del municipio.
Durante un evento realizado en la sala de usos múltiples del SMDIF, la directora del organismo, Mónica Jiménez Ramírez, destacó que estas acciones forman parte de la visión del alcalde Alfonso Sánchez García, quien ha instruido fortalecer los programas que protegen a los sectores más vulnerables, especialmente madres gestantes y recién nacidos.
“En esta administración priorizamos mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. Por ello, mantenemos y ampliamos programas como ‘Sueño Seguro’, que brindan apoyo desde los primeros días de vida”, afirmó Jiménez Ramírez.