@AmaroPatsy ejemplo de fervor y labor altruista

0
363
Patsy Amaro Ramírez-Alternativa

Todos prometen, pero hay que ver el verdadero trabajo social que ha realizado, afirmó la candidata.

En conferencia de prensa, la candidata al congreso local por el Distrito IX, del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Patsy Amaro Ramírez, comentó con diversos medios de comunicación el sentir de la gente, y determinó, que no solo en tiempos políticos se realice una labor altruista, sino que debe ser permanente.

Abundó, que la labor del político no solo sea de tiempos ni de partidos, ya que al margen de una elección, los diferentes candidatos prometen cambiar de tajo la situación actual, conjeturan lo que no realizaron y se cuelgan obras de impacto que no realizaron, eso determina el hartazgo de la ciudadanía en general.

Su participación actual en la política, la lleva a ese sentir ciudadano, las pláticas con los pobladores del distrito electoral, la determinan que siga adelante, la percepción de enojo, las hace suyas y se pone en los zapatos de la gente que observa y escucha, en sus recorridos por su natal Chiautempan.

Patsy Amaro, ha dedicado su vida al altruismo, desde hacer la gestión para operar a niños con paladar hendido, hasta su participación en el voluntariado de la Cruz Roja, trabajos que le han valido ser la persona que es. Solidaria y equitativa, participativa y noble, con actitud de gestión, pero sobretodo, un ser humano formidable, eso es lo que representará en el congreso del estado.

“Soy como cualquier ciudadano, mi labor la he llevado para que las familias se encuentren mejor, he realizado un trabajo permanente a favor de los que menos tienen, y así seguiré siendo, soy Patsy Amaro, nada más”.

La nobleza de sus palabras se ven manifestadas en el electorado de Chiautempan, “La ciudadanía está harta de ver las mismas promesas en tiempos electorales, por 150 pesos dejan que las lonas cuelguen de sus casas, y son amenazados si las quitan, candidatos que ven los puestos de elección popular como empresa, -es un año ocho meses, no conviene“ le determina un político “colmilludo”, en respuesta: “No es hacer negocio, es hacer algo a favor de la ciudadanía, para quien verdaderamente lo necesita, no es cuestión de dinero, es cuestión de ética y moral”, le respondió.

Su carácter la lleva a no a comprometerse (como lo sugirió), su compromiso es la de serviciio, de ser más humana y cercana a la gente; hacer labor social no es fácil, pero Patsy lo hace realizable, se concreta a las amistades, la relación humana que tiene con diferentes personajes hace que su faena sea factible y dinámica, de servicio; Patsy Amaro no deja al aire nada, sino puede lo dice y si puede lo hace.

Envió un mensaje a la ciudadanía a que se informe, a que sepa de donde provienen los políticos que están recorriendo su municipio, a preguntar ¿que han realizado?, si ha sido productivo su trabajo, si han hecho labor de servicio, de observar y analizar detenidamente el voto, porque: “Patsy Amaro si trabajará como siempre lo he venido realizando”.