
El Gobierno de Zacatelco ha implementado medidas rápidas para garantizar el abastecimiento de agua en la comunidad. Se ha habilitado un número de atención ciudadana: 246 159 0832. A través de esta línea, los ciudadanos pueden comunicarse directamente con la Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) para solicitar pipas de agua o reportar cualquier otro problema relacionado.
Bajo la dirección del presidente municipal José Miguel Acatzi Luna, se ha iniciado una intensa jornada de abastecimiento en diversas secciones del municipio. Los ciudadanos pueden recibir atención personalizada tanto en las oficinas de CAPAZ como a través del número de celular, que también está disponible para mensajes de WhatsApp, garantizando una respuesta oportuna a la situación.
“Queremos informar a la ciudadanía que el desabasto de agua se debe a diversos factores, y estamos trabajando para solucionar este problema de manera inmediata. Desde que recibimos los primeros reportes, hemos estado en constante actividad para normalizar el suministro. Es importante recordar que el agua es un recurso finito; por ello, debemos trabajar juntos para evitar su desperdicio y reportar urgentemente a CAPAZ cualquier fuga que pueda surgir”, expresó Acatzi Luna.