
Ciudadanos de Tetlanohcan le muestran su apoyo para el cinco de junio.
Marco Mena, candidato a la Gubernatura del Estado por la megacoalición sostuvo que ganará el cinco de junio porque su proyecto de Gobierno tiene una nueva visión y es respaldado por ciudadanos de todas las ideologías y sectores sociales, quienes quieren que sus hijos tengan mayores oportunidades y vivan en mejores condiciones.
Ante pobladores del municipio de Tetlanohcan, que le expresaron todo su apoyo, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS puntualizó que serán los tlaxcaltecas los que ganarán la elección, y con ello, determinarán el destino que tendrá la entidad en los próximos años, que es de mejores condiciones para las familias.
“Nuestro proyecto es el más serio, el más responsable y el más sincero, por eso vamos a ganar, porque ganaremos el futuro que queremos para Tlaxcala, que es de una nueva visión”, recalcó.
En compañía de los candidatos a la presidencia municipal de Tetlanohcan, Raúl Mendoza y a diputado local por el distrito XII, Fidel Águila, ambos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Mena aseveró que el proyecto de la megacoalición se ha fortalecido con el respaldo de diversos liderazgos políticos y de la sociedad civil, así como con la sumatoria de más tlaxcaltecas.
Destacó que las fórmulas de la megacoalición tienen a los candidatos con las mejores propuestas y están comprometidos en construir una nueva historia de grandeza para Tlaxcala.
Marco Mena enumeró cada uno de los compromisos que serán prioridad en su Gobierno, entre los que destacan respaldar con proyectos productivos a las mujeres, especialmente a las jefas de familia; mejorar los servicios de salud, impulsar el programa de becas más ambicioso en la historia de Tlaxcala para los jóvenes y los niños; implementar tecnología de punta para inhibir los delitos y que el Estado se mantenga entre los más seguros del país.