
En el marco de la séptima asamblea ordinaria de la Asociación de Autoridades Municipales de Tlaxcala (AAMTLAX), el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, convocó a sus homólogos a sumar esfuerzos y concretar acciones que verdaderamente transformen la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Como ejemplo de ello, anunció que el Ayuntamiento capitalino firmará en breve un convenio de colaboración con la asociación civil Mariana Trinitaria, con el objetivo de hacer una sinergia y ampliar la entrega de apoyos sociales como despensas, tinacos y calentadores solares a las familias que más lo necesitan. En ese contexto, hizo un llamado a los presidentes municipales a conocer este modelo de trabajo y replicarlo en sus demarcaciones para multiplicar los beneficios a más familias tlaxcaltecas.
“Cuando compartimos soluciones que funcionan, multiplicamos el bienestar. Hoy más que nunca, necesitamos alianzas que respondan a las necesidades reales de la gente”, expresó el edil capitalino, tras destacar que la labor con esta organización permitirá atender con mayor alcance a quienes más lo necesitan.
Durante la sesión, celebrada en la comunidad de El Alto, en Chiautempan, la alcaldesa anfitriona, Blanca Estela Ángulo Meneses, quien en esta ocasión presidió los trabajos, reconoció el liderazgo de Alfonso Sánchez al frente de la AAMTLAX, y destacó su capacidad para promover una agenda de colaboración intermunicipal basada en la responsabilidad social.
“Presidente Alfonso Sánchez García, reconocemos su labor y su capacidad para fortalecer las políticas públicas municipales. Nuestra voluntad es sumar esfuerzos con usted”, expresó.




