INFONAVIT Invita a Derechohabientes a Visitar su Centro de Servicio en Apizaco

0
27
INFONAVIT Invita a Derechohabientes a Visitar su Centro de Servicio en Apizaco - AlternativaTlx
Las y los asistentes podrán tramitar su crédito para compra, construcción, o remodelación de vivienda, así como obtener una solución de pago
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) invita a las y los derechohabientes a visitar su Centro de Servicio (Cesi) en Apizaco, Tlaxcala, para facilitar el acceso de las y los trabajadores a sus trámites y servicios.
Las nuevas oficinas del Infonavit en la entidad:
Se ubican en la plaza Antigua Estación, local ancla 2, planta alta, sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras del centro de la ciudad.
Atienden en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
En las instalaciones, las y los asistentes podrán solicitar un crédito para comprar, construir, ampliar, remodelar su vivienda, así como acceder a una solución de pago para regularizar la situación de su financiamiento.
Otros de los servicios que se pueden realizar son:
  • Conocer saldo de la Subcuenta de Vivienda.
  • Precalificación y revisión de puntos para acceder a un crédito hipotecario.
  • Cambiar créditos en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través de Responsabilidad Compartida.
  • Obtener Descuentos por Liquidación Anticipada.
En ese sentido, el Delegado Regional del Infonavit en Tlaxcala, Vicente Corral Lastra indicó que el Infonavit acerca sus opciones de crédito a las personas y facilita sus trámites, para brindar bienestar a las familias y atender sus necesidades de vivienda.
“Invito a las y los trabajadores del municipio de Apizaco y de la región a visitar el nuevo Cesi en donde obtendrán acompañamiento personal por parte de quienes integran el Infonavit”, dijo.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.
Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 72 mil créditos en Tlaxcala.