Intensa Jornada en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional Federada de Basquetbol

0
38
Intensa Jornada en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional Federada de Basquetbol - AlternativaTlx
Los encuentros se realizaron en Texoloc y Aztama
El fin de semana pasado se vivió una intensa jornada de basquetbol, como parte de la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Federada en Tlaxcala, teniendo como sedes el municipio de Texoloc y la comunidad de El Carmen Aztama del municipio de Teolocholco.
Con la participación de medio centenar de equipos en las diversas categorías convocadas, la familia basquetbolera formada por jugadores, entrenadores, padres de familia árbitros y directivos de la ABTLAX, vivieron dos días de emocionantes encuentros entre las quintetas participantes.
La eliminatoria estatal convocada por la Asociación de Basquetbol de Tlaxcala (ABTLAX) y avalada por la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB), es el filtro para la clasificación a la etapa nacional de la Olimpiada Federada que se celebrará a finales de mayo en Celaya, Guanajuato.
El próximo fin de semana continúa la participación de las categorías menores y con la etapa final de las categorías mayores, la ABTLAX invita a los amantes del deporte ráfaga a disfrutar de los juegos, apoyando a su equipo favorito y respetando el desempeño de quienes participan en la cancha.