
Enfatizó que en esta contienda electoral no solo hay de dos sopas, hay una tercera opción integrada por mujeres y hombres honestos y preparados.
Eréndira Jiménez, candidata de Movimiento Ciudadano, al enfatizar que avanza con paso firme rumbo a la gubernatura de Tlaxcala, informó que durante la primera mitad de su campaña ha recorrido las comunidades más olvidadas, ha signado compromisos para dar cumplimiento a agendas ciudadanas y ha sumado a liderazgos de otros partidos políticos que ven en su proyecto, la única opción viable para recuperar a la entidad del rezago.
Dejó en claro que su candidatura es irreductible e indeclinable, por lo que llamó a las y los tlaxcaltecas a salir a votar este 6 de junio a favor del plan que encabeza: “Cada día se fortalecen las acciones para ganar la batalla que “pintará” de naranja a Tlaxcala, para brindar igualdad y justicia a sus habitantes, ¡vamos guerreras y guerreros, este es el momento de dar la batalla por un Tlaxcala libre!
“En estas primeras cinco semanas de campaña hemos recorrido comunidades que la mayoría deja para el final o de plano no visitan. Este proyecto prioriza la cercanía con las familias más necesitadas. Lo más importante es atender primero a quienes menos atención han recibido en el pasado”. Agregó.