
Por: Cristian Toledo
Después de emitir su voto la candidata a la gobernatura Adriana Davíla denunció la irregularidad con la que funcionan las casillas especiales, puesto que estas deben ser para personas en tránsito que pasa y no puede llegar a su lugar , así mismo denuncio que en estas casillas hay camiones con gente de otros Estados de la República Mexicana tal es el caso de Morelia y Distrito Federal lo cual es evidente que no ser una práctica común.
Confía en que las instancias jurisdiccionales harán lo propio, así mismo mencionó que su partido también tomara cartas sobre el asunto,. Ante estos incidentes Davíla invita a salir a votar ya que “Lo más importante es la participación ciudadana” Es la decisión de los ciudadanos lo que debe respetarse.
Menciono que toda democracia es imperfecta y es por ello que los ciudadanos deben decidir libremente. Tlaxcala necesita libremente participar en estas elecciones con transparencia.
ADF espera que la participación ciudadana en esta votación este por encima del 65%.
Finalizó diciendo que su campaña fue a la altura de los ciudadanos sin lastimar a nadie, así mismo declaró que su partido impugno ante las estancias correspondiente la inconformidad de la instalación de las 15 casillas especiales.