
Coordinarán acciones para generar mejores condiciones de vida.
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a los integrantes de la Junta Directiva del Consejo Estatal de Población (Coespo), que se encargará de analizar las necesidades y demandas demográficas de Tlaxcala para coordinar acciones que mejoren las condiciones de vida de los habitantes.
Ante los titulares de dependencias y entidades que forman parte del órgano, la mandataria estatal destacó que desde su primer día de gobierno realizó cambios trascendentes para eliminar barreras que limitaban el crecimiento del estado y el bienestar de la población.
Destacó que la función de la Junta Directiva será fundamental para generar proyectos que acaben con la desigualdad y la pobreza.
“Conforme arrancamos tareas escribimos una nueva historia, sustentada en el respeto, en la protección y garantía de nuestra sociedad, en la construcción de políticas, programas y acciones de gobierno. Considerando el interés superior de la infancia, los derechos de minorías sexuales y la dinámica migratoria en nuestro estado, tenemos una sociedad que necesita ser tomada en cuenta con mayor precisión”, puntualizó.