@MarcoAMena confía en los árbitros electorales

0
268

La jornada va en forma y determina que su triunfo será en la tarde de este día.

Después de realizar su voto ciudadano, Marco Antonio Mena, candidato a la gubernatura de Tlaxcala, por la coalición encabezada por el PRI, determinó que los encargados de establecer el orden y su determinación por anular la mayoría de las casillas especiales instaladas en el estado, es de los organismos garantes que llevan la elección, y determinó tener su confianza.

Aproximadamente a las 12:20 horas, el consejo general del INE, determinó el cierre de 14 casillas de las 15 establecidas, ya que solo la de la ciudad de Tlaxcala, instalada en la central camionera de la capital sigue en funciones, ahora el consejo determinó un receso y hasta nuevo aviso será reanudada la sesión permanente.

El abanderado del PRI, comentó, que hay mesas especializadas de la autoridad electoral para que se desahoguen las inquietudes o algún problema que se tenga en cualquier casilla, y reafirmó, que como ciudadanos la responsabilidad es votar y que las autoridades electorales realicen el trabajo correspondiente. Se hiso acompañar de Jaime Piñón Valdivia, dirigente del Partido Verde en la entidad.