
Luego de recordar el origen del 8M, los grupos de apoyo dijeron que en México, Marcelo Ebrard ha sido un aliado de todas las mujeres
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, cientos de mujeres de varios puntos del estado, marcharon este domingo en la capital de Tlaxcala para mostrar su apoyo y simpatía a favor de Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los aspirantes de Morena a la candidatura por la Presidencia de la República.
Entre porras y arengas a favor del actual Secretario de Relaciones Exteriores, la joven Amanda Ortiz Díaz mostró gran entusiasmo e ímpetu y solicitó a las asistentes que al unísono expresaran: “Ni una más, ni una más, ni una más.
Este, dijo, es un encuentro de mujeres libres, quienes están convencidas de que él ha sido un aliado de todas las mujeres y que ha mostrado a lo largo de su carrera política y de la administración pública ser un difusor de los derechos de ellas.
“Nos unimos hoy a este encuentro de mujeres libres decididas a formar equipo de la mano de Marcelo Ebrard, buscando incentivar la participación política y social, para avanzar en la lucha de los derechos de las mujeres y niñas con el fin de protestar y de alzar la voz contra la violencia de cualquier tipo. Esta marcha es una acción pacifica siendo una expresión de unión y sororidad entre todas nosotras”.