
Con el objetivo de mostrar al mundo las riquezas culturales, naturales, gastronómicas y tradiciones del estado para atraer turismo e inversiones económicas.
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera presentaron, en el marco de la celebración “La Noche que Nadie Duerme”, el video promocional de la canción “Te soñé, Tlaxcala”, en el que se resalta la belleza y riquezas del estado para atraer turismo e inversiones económicas.
En Casa Huamantla, la titular del Ejecutivo local indicó que desde campaña tenía el deseo de que Tlaxcala fuera conocida en el mundo entero y que mejor que de la mano de Carlos Rivera, “hoy tengo un gran embajador, el más importante que pudiera tener, porque amas a Tlaxcala, por eso eres grande, tu riqueza nace de tu corazón y pensamiento, a donde quiera que vayas Tlaxcala va contigo”.
Detalló que en este trabajo conjunto para dar a conocer la riqueza del estado, la cultura, las tradiciones y la belleza de la gente, es fundamental la participación de la ciudadanía para difundir el video y hacer que llegue más turismo y se reconozca a nivel internacional.
“Agradezco esos 15 días de trabajo, por lograr este video que le apostó el Gobierno del Estado (…) también agradezco el gran apoyo de Santander. Gracias Carlos por sumar tus sueños con los míos y que hoy seamos uno solo para trabajar y llevar a Tlaxcala a todo el mundo”, expuso Cuéllar Cisneros.
Mientras que el también compositor Carlos Rivera puntualizó que este video y la canción es de todos, gracias a la participación de las más de 500 personas, huehues y demás actores que se sumaron a esta producción que llegará a las radios y plataformas digitales, “lo que queremos es que todo el mundo se entere de lo que tenemos en Tlaxcala, pero hay algo todavía más arriba, los primeros que tenemos que sentirnos orgullosos por Tlaxcala, somos los tlaxcaltecas”.
Expresó que al igual que el video de “Regrésame mi corazón”, que a la fecha sigue generando millones de views, “Te soñé” tendrá un gran impacto, pues dura más de seis minutos y la canción está escrita para Tlaxcala, en ella habla de alguna parte del estado, La Malinche, las luciérnagas, los tapetes, los textiles, el carnaval, con la finalidad de mostrar la mayor cantidad de cosas posibles.
“Quiero agradecer con el alma a la licenciada Lorena, porque es una persona que tiene un corazón enorme que de verdad ama a Tlaxcala, como esas personas que a mí me gusta que amen Tlaxcala, coincidimos con esa misma pasión por nuestro estado y por querer llevar el nombre de nuestro estado al mundo entero (…) la magia de Tlaxcala sí existe”, agregó Carlos Rivera.