
Se trata de Ex alcaldes que impulsarán con sus redes ciudadanas, el proyecto gubernamental.
La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, Lorena Cuéllar Cisneros al recibir este día la adhesión de ex alcaldes del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, se dijo muy contenta de poder contar con la presencia de quienes en algún momento fueron sus compañeros en el Congreso del Estado, pues con su apoyo y respaldo hoy se tiene la oportunidad histórica de tomar en sus manos el rumbo de Tlaxcala.
La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó además que nunca más el autoritarismo ni el abuso del poder deben volver a gobernar Tlaxcala, por lo que felicitó a quienes decidieron sumarse al proyecto de la cuarta transformación por voluntad y convicciones.
“Que no sea el autoritarismo, ni el abuso del poder lo que deba gobernar a Tlaxcala, por eso, hoy valoro su interés y su decisión de tomar este camino para cambiar esta historia, juntos acabaremos con los malos gobiernos y la corrupción, dando paso al progreso y al desarrollo de nuestro estado”, manifestó desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional.
Resaltó que ese grupo de exediles hayan dejado de lado sus diferencias y se sumen para trabajar en unidad por el amor a Tlaxcala; “entiendo lo difícil que significa haber dejado parte de una vida en un partido político, porque lo viví en carne propia. No me arrepiento porque el partido perdió sus ideales, perdió su esencia, perdió su verdadera vocación de servicio, se olvidó que lo más importante es servir al pueblo y no servirse de él”.
Juntos vamos a recuperar el orgullo de nuestro estado, no estamos reunidos aquí por casualidad, hemos recibido el llamado de la historia y decidimos responderle a Tlaxcala con la unidad y el compromiso que este movimiento requiere, porque la transformación la haremos todos”, expresó.