Regresaremos la Grandeza de Apizaco porque es de Todos sus Ciudadanos: SAGA

0
12
Regresaremos la Grandeza de Apizaco porque es de Todos sus Ciudadanos: SAGA -AlternativaTlx
Este fin de semana, el candidato a la alcaldía de Apizaco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Juan Carlos Sánchez García SAGA, tuvo un intenso recorrido en distintas comunidades y colonias de la demarcación.
En las reuniones, familias apizaquenses le expresaron su total e incondicional respaldo hacia su proyecto político para la presidencia municipal de Apizaco. Además, le mencionaron sus distintas demandas que han sido desatendidas durante años por los gobiernos panistas.
Entre las principales demandas se encuentran el tema de la inseguridad que ha aumentado en los últimos años; así como la falta de agua potable en distintas comunidades, como en Texcalac; mejora en los servicios públicos que han sido deficientes en esta administración, por ejemplo en la recolección de desechos; y los incontables baches en todas las calles de Apizaco. Situación que lamentaron y criticaron duramente hacia los gobiernos anteriores, quienes nunca atendieron sus peticiones como representantes populares.
Ante ello, el candidato SAGA reafirmó sus 10 compromisos para regresar la grandeza a la ciudad rielera: “Hago mi compromiso de bajar los índices de la inseguridad en Apizaco en los primeros seis meses de mi gobierno. La inseguridad es un tema que nos ha lastimado a cada apizaquense, desde nuestros niños hasta adultos mayores, todos estamos al descubierto por no atender la principal demanda en Apizaco por los gobiernos panistas”, sentenció.