
Sostiene reunión con los integrantes de lo que será la LXIV Legislatura local, con quienes acordó trabajar de forma conjunta a favor de la ciudadanía.
Mantener una relación de respeto y trabajar de forma coordinada con los diputados electos, fue el ofrecimiento que la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, hizo este día a los 25 integrantes de lo que será la LXIV Legislatura local, con quienes coincidió que los tlaxcaltecas esperan un cambio histórico que se vea reflejado en el desarrollo, así como la estabilidad económica y social.
En lo que fue la primera reunión de trabajo con los legisladores electos, la futura mandataria estatal les manifestó toda su disposición para que ambos Poderes trabajen de forma armónica para beneficio de la población, pues a pesar de que debe respetarse la autonomía, se debe privilegiar el bienestar de la sociedad, que finalmente fue quien les depositó su confianza a través de las urnas.
Dijo que la nueva etapa de transformación que está a pocos días de iniciar, brinda la oportunidad de trabajar por el desarrollo y la estabilidad económica y social, reducir la desigualdad y hacer llegar el bienestar a todos los hogares tlaxcaltecas; siempre teniendo en cuenta el valor de nuestras raíces y de nuestra historia, para juntos formar un mejor futuro para todas las familias tlaxcaltecas.
“Estoy convencida que el trabajo honesto, comprometido y compartido entre ciudadanía y gobierno, hará posible transformar a nuestro Estado. Vamos a reivindicar nuestra historia y nuestra cultura, fomentando el orgullo de trabajar incansablemente para cambiar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas”, refirió