
Desde la Dirección de Impulso Agropecuario, en coordinación con el Hospital Betania Christus Muguerza, se brindan servicios de medicina, enfermería, odontología y oftalmología.
Con el objetivo de contribuir al bienestar de la población de Zacatelco en el ámbito de la salud y beneficiar directamente a la ciudadanía, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente José Miguel Acatzi Luna, ha traído la Unidad Médica Móvil del Hospital Betania.
Instalada en la Plazuela Municipal, esta unidad ofrece servicios de: medicina, enfermería, odontología y oftalmología a bajo costo, brindados por especialistas y en apoyo a la economía familiar. Además, se realizarán estudios de laboratorio completos para diferentes edades y condiciones de salud.
La llegada de esta unidad es resultado de la gestión de la directora de Impulso Agropecuario del municipio de Zacatelco Adriana Pérez Moreno, quien busca el bienestar de la población. Se invita a la comunidad a participar en este servicio, que estará disponible de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el parque municipal.
“Estos beneficios son para toda la población, hemos pensado especialmente en niñas, niños y adolescentes que regresan a clases. En esta unidad podrán realizar sus estudios de laboratorio y obtener lentes gratuitos, pagando únicamente la consulta del estudio”, afirmó Pérez Moreno.