
La dependencia estatal benefició a infantes, mujeres y adultos mayores, quienes mejorarán su calidad de vida con estos apoyos
La Secretaría de Bienestar entregó gratuitamente 50 auxiliares auditivos a tlaxcaltecas en condición vulnerable, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida, su integración social y desarrollo emocional.
A través de la Dirección de Bienestar Integral, se realizó la entrega de dispositivos a infantes, mujeres y adultos mayores que cumplieron con los requisitos del programa y el proceso de selección para ser beneficiarios.
La titular de la Secretaría de Bienestar, María Estela Álvarez Corona, explicó que, con estas acciones de impacto social, se respalda a personas con problemas de audición que no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir los auxiliares auditivos.
“Recibir gratuitamente un auxiliar auditivo significa mucho para nuestros beneficiarios, ya que, además de mejorar su capacidad de escuchar, recuperan su conexión con el mundo, al escuchar de nuevo a sus seres queridos o disfrutar de los sonidos de la naturaleza, lo que les permite llevar una vida más plena”, afirmó.