
En un ambiente festivo, pero también cargado de ternura
Miles de voces entonando canciones, con los brazos al cielo, abrazos, mucha emoción, y risas. Así se vivió la gran noche de este domingo 11 de mayo en el Recinto Ferial de Tlaxcala, donde María José ofreció un espectacular concierto gratuito para celebrar a las mamás tlaxcaltecas organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Desde temprano, fans de la cantante hicieron fila para conseguir buenos lugares y, justo a las 15:00 horas, las puertas del recinto se abrieron y familias enteras comenzaron a ingresar, muchas de ellas con pancartas y camisetas personalizadas de “La Josa”.
El ambiente era festivo, pero también cargado de ternura.
La presidenta honorífica del organismo, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, dio la bienvenida a las asistentes y expresó su emoción por ver a tantas mujeres felices y dispuestas a divertirse.
“Esta noche, por todas las mamás, estamos aquí. Gracias por todo lo que aportan a nuestras vidas, gracias a esas mamás guerreras y fuertes que todos los días sacan adelante a sus hijas e hijos. Todo nuestro amor para ustedes. Disfruten de este concierto, que es para ustedes. Queremos que se sientan amadas, reconocidas y celebradas como se lo merecen”, dijo durante su mensaje.