
Se ofrecerá a visitantes una experiencia culinaria única con eventos dedicados a los sabores más representativos de la entidad, en un ambiente de celebración que combina tradición, talento local y convivencia familiar
Entre aromas, sabores y tradiciones, “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2025” se convertirá en un gran festín gastronómico con los festivales del Pulque, el Maíz, el Mole y la Paella, que celebrarán el talento de productores, cocineras tradicionales y familias tlaxcaltecas que mantienen viva la herencia culinaria del estado.
El Patronato para las Exposiciones y Ferias invita a la población a vivir esta experiencia culinaria que permitirá conocer la riqueza gastronómica de las regiones del estado en el domo del Teatro del Pueblo.
Rosa Elena Nava García Méndez, presidenta del Patronato, destacó que el objetivo es congregar a visitantes de todas las edades y gustos para que conozcan la riqueza y variedad gastronómica de la entidad.
“Estos festivales son parte ya de nuestra identidad. Es importante para la gobernadora Lorena Cuéllar promover la riqueza y el legado del estado”, expresó.




