William Toledo Afirma que Panotla Necesita Servicios Públicos de Calidad y Mejorar en Abastecimiento de Agua

0
104
William Toledo Afirma que Panotla Necesita Servicios Públicos de Calidad y Mejorar en Abastecimiento de Agua - AlternativaTlx
Por medio de una modernización y mejoramiento de las redes eléctricas y de agua potable
“México, Tlaxcala y sobre todo nuestro municipio, experimentan escasez de agua y falta de equidad en su distribución, por lo que es preciso y necesario hacer una gestión sustentable de los recursos hídricos”, indicó el candidato a la presidencia municipal de Panotla William Toledo Carro.
Durante su recorrido por la comunidad de Texantla, el candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), informó a los ciudadanos que se encontró a su paso, que la necesidad de tener una red hídrica moderna es indispensable, ya que el tema de escasez del agua no solo se da a nivel municipal, sino a nivel estatal, nacional y mundial, que preocupa a todos y más aún a las nuevas generaciones.
Señaló, que actualmente, la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) presenta un estrés hídrico severo, según estudios que ha realizado la Universidad Autónoma de México (UNAM) y que, al estar dentro de esta zona limítrofe, Tlaxcala también se verá afectada, sin embargo, con sus propuestas de gobierno para mejorar los servicios públicos, esto puede ser subsanado.
Las propuestas son: asegurar el agua en cantidad suficiente y en calidad adecuada para abastecer a la población. Abastecer las actividades económicas necesarias para el desarrollo de las actividades humanas, higiénicas, agrícolas, industriales, entre otras. Asegurar agua para el buen desarrollo del medio ambiente y de la ecodiversidad. Garantizar el agua aun enfrentando fenómenos meteorológicos extremos como los temporales de sequía.
“Este propósito tiene que ver con todas las actividades humanas, especialmente la agricultura, lo que se debe conseguir es equidad en la prestación del suministro de agua, un servicio vital para todas y todos los habitantes de nuestro municipio, por lo que tendremos que realizar una modernización tanto de nuestra red hídrica como de la eléctrica”, finalizó el candidato.